El cuidado del aire, el control térmico, la eficiencia energética o la calidad ambiental son parámetros cada vez más determinantes para que los edificios sean atractivos para todos los que los habitan, sea de forma permanente u ocasional, y se han convertido en elementos prioritarios a la hora de ser elegidos por sus futuros habitantes. Una seguridad que se hace visible a través de las certificaciones reconocidas por todos los actores del mercado, y que se convierten en la expresión objetiva e incontestable de que nos encontramos ante un medio construido confiable.

En ACSOS, nos encargamos de poner todos los medios para que las entidades encargadas puedan llevar a buen término el proceso de certificación, desde una posición única como líderes indiscutibles en la verificación y realización de pruebas de campo. Una labor que responde a los mayores estándares de calidad y acreditación y cualificación de nuestras personas y equipo.

Porque somos la garantía de un proceso correcto de certificación, que permite distinguir los medios construidos saludables y confiables.

ACSOS. Hacemos posible tu certificación.